#PulsoEmpresarial Mary renueva su imagen

-

- Publicidad -

Alimentos Mary consolida su visión a futuro y lanza la nueva imagen de su marca emblemática: MARY, que da cuenta de su evolución y modernización, además de confirmar que está lista para asumir los retos que están por venir.

“Nos hemos preparado con mucho entusiasmo para presentar el cambio de MARY, que muy pronto estará en los puntos de venta del país, así como en los distintos medios de comunicación y plataformas digitales”, señala Emilia Giusti, Vicepresidente de Comercialización y Finanzas de Alimentos Mary.

- Publicidad -

Ahora MARY nos muestra un logo con líneas más sencillas y definidas, bajo un concepto minimalista, sin perder la esencia de la marca. Asimismo, actualiza sus empaques con atractivos diseños que evocan la silueta femenina.

“En Alimentos Mary nos gusta la innovación y esta renovación es parte de ello. Deseamos que nuestra marca sea única y especial”, agrega Emilia, quien explica que el logo “muestra una clara transformación de su gráfica, con una apariencia más limpia y ligera, en línea con las tendencias de diseño actual. Se mantiene el color rojo sobre blanco, lo que produce un contraste perfecto y posee un alto nivel de recordación”.

Con relación a los empaques, Emilia hace mención a su llamativa y colorida presentación. “En la categoría de pastas, granos y aceite de oliva, por ejemplo, el diseño rememora la silueta femenina. En arroz, mantenemos algunos elementos que ya forman parte del valor de la marca en la categoría, modificamos estilo tipográfico, grafismos y el logo se ubica en el área central. Estamos seguros que estas novedades impactarán positivamente en el consumidor”.

- Publicidad -

Alimentos Mary inició este proyecto hace 3 años, el cual incluyó la conceptualización de su arquitectura de marca y la reorganización del portafolio.

“Mantenemos y reforzamos nuestro claim de marca: “Mary tiene más para dar”, el cual cobra mucho más protagonismo porque junto al cambio de imagen también contaremos con lanzamientos de nuevas categorías y extensiones de línea”, acota Emilia.

Muestra de ello es la reciente incorporación en el mercado venezolano de la harina de trigo todo uso familiar, enriquecida, con la cual la empresa debuta en la categoría. “Estamos muy contentos de comunicar que este producto ya está disponible en los puntos de venta del país al alcance de todos los venezolanos”, señala Emilia.

Alimentos Mary cuenta con una amplia cartera de productos a disposición de los venezolanos, como arroz, crema de arroz, pastas, galletas, harina de trigo, granos, passata, tomates pelados, aceite de oliva, entre otros.

Más información sobre Alimentos Mary está disponible la página web: alimentosmary.com y sus cuentas en redes sociales. En twitter: AlimentosMaryVe, en Instagram: Alimentos Mary.Ve y en Facebook: alimentosmary.ve.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -