Alfredo Ramos denunció falta de oxígeno medicinal en Lara #21Jun

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, aseguró que las autoridades regionales «ordenaron enviar todo el oxigeno a centros centinelas abarrotados por el COVID-19».

En este sentido, informó el inicio de una campaña en redes sociales para denunciar que clínicas y demás centros de salud en la entidad se encuentran sin oxigeno.

- Publicidad -

«#LaraSinOxígeno hemos iniciado esta campaña por la desesperación d los larenses ante la crueldad con que actúa la dictadura y sus secuaces en Lara. Ordenaron enviar todo el oxígeno a los centros centinelas abarrotados por el COVID-19 dejando sin oxígeno a las clínicas y demás centros», expresó el también dirigente de La Causa R.

A través de un sondeo telefónico realizado en días pasados por Elimpulso.com se pudo constatar que varias empresas prestadoras del servicio de oxígeno medicinal no tienen como realizarlo, debido a los críticos niveles de oxígeno líquido que presentan las distribuidoras en todo el país.

Lea también: Advierten que no hay suficiente oxígeno medicinal en Lara para atender demanda pública y privada

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -