«Tenemos las herramientas para salvar y cambiar a Venezuela», dice Guaidó en torno al Acuerdo de Salvación Nacional 21Jun

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien desde el pasado viernes 18 de junio está llamando a los venezolanos a suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional, aseguró este lunes que tiene todas las herramientas para salvar y cambiar a Venezuela.

El político venezolano afirmó que dicho acuerdo será producto de ejercer la mayoría, de alcanzar la mayor y mejor unión posible, de atender la emergencia y las violaciones de DDHH, del respaldo de la comunidad internacional y las garantías a todos los sectores.

«El generar una solución es lo que genera esperanza, lo que une y moviliza. Aquí estamos y seguiremos buscando a nuestra gente en las calles para invitarla a movilizarse, con acción política y una visión clara», dijo Juan Guaidó este lunes desde su cuenta de Twitter.

El acuerdo de Salvación Nacional alque Guaidó está llamando a los venezolanos plantea la entrada de vacunas y ayuda humanitaria al país, también la recuperación económica, la liberación de presos políticos y el retorno de la democracia a través de elecciones presidenciales, parlamentarias, regionales y municipales libres.

Lea también: Juan Guaidó convoca a los venezolanos a suscribir el próximo 5 de julio el Acuerdo de Salvación Nacional #18Jun