Arreaza aseguró que le régimen dialogará «donde sea, como sea y con quien sea» #22Jun

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza, canciller del régimen chavista, aseguró que Nicolás Maduro está dispuesto a dialogar «donde sea, como sea y con quien sea de la oposición». Asimismo, manifestó que espera que todos los factores políticos del país participen en las elecciones locales y regionales que el régimen convocó para el 21 de noviembre.

«Nosotros estamos sentados con la oposición venezolana para que participen todos. Queremos que participen todos, que se atrevan a participar», comentó Arreaza desde Moscú.

- Publicidad -

Además, Arreaza añadió que el año pasado hubo de nuevo un gran proceso de diálogo que llevó a las elecciones parlamentarias el pasado 6 de diciembre, en las que no participaron todos los representantes de los factores democráticos del país.

«Pero hay una Asamblea Nacional (AN) legítima, elegida que está abriendo un proceso de diálogo. Estamos dialogando con la oposición, también con la que no participó en las elecciones. Elegimos el Consejo Nacional Electoral (CNE), los nuevos miembros», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -