Fuertes ‘bajones’ eléctricos se registran este martes en Lara #22Jun

-

- Publicidad -

Cerca del mediodía de este martes 22 de junio se registraron fuertes fluctuaciones eléctricas en diversas zonas de los municipios Iribarren y Palavecino, según pudo conocer Elimpulso.com

Habitantes del oeste,centro y este de Barquisimeto reportaron que hubo al menos tres ‘bajones‘ de electricidad pasadas las 11:30 de la mañana. También informaron que en Cabudare se interrumpió el fluido eléctrico por escasos minutos en repetidas ocasiones.

- Publicidad -

Estas fallas de electricidad ocasionan grandes daños a equipos tecnológicos y electrodomésticos y ha sido una de las principales quejas de los usuarios en Lara.

Recientemente Elimpulso.com conversó con el presidente del Sindicato de Trabajadores de de Corpoelec en Lara, Oswaldo Mendez, quien declaró que en la entidad no existe una política de mantenimiento al sistema ni tampoco tienen la capacidad de reparación de transformadores.

Hasta el momento de esta publicación no había un pronunciamiento oficial sobre la falla eléctrica.

- Publicidad -

Lea también: Oswaldo Méndez: Desde Corpoelec Lara no hay una política de mantenimiento de transformadores #19Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

Israel bombardeado por Irán y sus aliados

VIDEO | Medio Oriente: Israel bombardeado por Irán y sus aliados#14Abr

Durante la madrugada del domingo 14 de abril, se produjo una nueva escalada del conflicto en Medio Oriente, luego de que Israel fuese bombardeado por Irán y sus aliados hutíes y libaneses.
- Publicidad -
- Publicidad -