La Vinotinto reincorporó a los siete jugadores que habían dado positivo a COVID-19 en Brasil #22Jun

-

- Publicidad -

Luego de cumplir más de 10 días de reposo por COVID-19, los siete jugadores de la Vinotinto se reincorporaron este martes a las filas de la selección venezolana, tras superar la enfermedad, en pleno desarrollo de la Copa América 2021.

Los jugadores Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Rómulo Otero, Jhonder Cadiz, Jeferson Savarino y Josef Martínez, resultaron negativos en las pruebas PCR que se practicaron este lunes y hoy le dieron el visto bueno para sumarse a la concetración Vinotinto. ¡Una buena noticia para la selección!.

- Publicidad -

De acuerdo con el periosita Fernando Petrocelli, estos siete jugadores aprobaron las pruebas físicias necesarias para certificar su recuperación total de la enfermadad.

Ahora, el entrenador José Peseiro tendrá a disposición a toda su plantilla para encarar el encuentro ante Perú el próximo domingo con miras a los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

«Al fin buenas noticias!! Venezuela tendrá hoy el grupo completo en el entrenamiento de Brasilia. Se reincorporarán Rosales, Ferraresi, Villanueva, Otero, Cadiz, Savarino y Josef. Este grupo ya hizo sus pruebas físicas hoy en la mañana», escribió el periodista en su cuenta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -