Más de 12 mil familias beneficiadas con gas doméstico en la parroquia Santa Rosa

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto, Adolfo Pereira, notificó que arrancó el Plan Cayapa de Gas en la parroquia Santa Rosa para beneficiar a 12.075 familias con el servicio esencial.

Acompañado del General de División Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, representantes de la empresa GasLara y el poder popular organizado, Pereira aseveró que se abordarán 47 comunidades a lo largo y ancho de la parroquia Santa Rosa.

“Seguimos trabajando por el pueblo, atendiendo las necesidades esenciales y llevando este plan emanado por el Ejecutivo Nacional que busca solventar la problemática de gas de forma oportuna”, manifestó Pereira.

Por su parte Maryori Torrealba, lideresa de la parroquia abordada, señaló: “Muchas gracias al Presidente Nicolás Maduro y a nuestro Gobernador por esta gran ayuda, son 12.075 cilindros para diversos sectores; el equipo político y social de la parroquia Santa Rosa siempre presentes y agradecidos con la Revolución”.