Más de 12 mil familias beneficiadas con gas doméstico en la parroquia Santa Rosa

-

- Publicidad -

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto, Adolfo Pereira, notificó que arrancó el Plan Cayapa de Gas en la parroquia Santa Rosa para beneficiar a 12.075 familias con el servicio esencial.

Acompañado del General de División Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, representantes de la empresa GasLara y el poder popular organizado, Pereira aseveró que se abordarán 47 comunidades a lo largo y ancho de la parroquia Santa Rosa.

- Publicidad -

“Seguimos trabajando por el pueblo, atendiendo las necesidades esenciales y llevando este plan emanado por el Ejecutivo Nacional que busca solventar la problemática de gas de forma oportuna”, manifestó Pereira.

Por su parte Maryori Torrealba, lideresa de la parroquia abordada, señaló: “Muchas gracias al Presidente Nicolás Maduro y a nuestro Gobernador por esta gran ayuda, son 12.075 cilindros para diversos sectores; el equipo político y social de la parroquia Santa Rosa siempre presentes y agradecidos con la Revolución”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -