CEV convocó jornada de oración por Venezuela a 200 años de la Batalla de Carabobo #24Jun

-

- Publicidad -

La Conferencia Episcopal Venezolana, convocó este jueves 24 de junio, una jornada de oración por Venezuela en plena conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

 «La fecha aniversario es un momento oportuno para dar gracias al único Dios de la vida y del amor por su presencia amorosa en Venezuela»., expresó la instancia eclesiástica en su página web.

- Publicidad -

Solicitaron que este 24 de junio, en todos los templos del país repiquen las campanas, se celebre la Eucaristía y se renueve la consagración de la patria a Jesús Sacramentado, «pidiéndole que nos libere de todas las insidias del maligno. Será la mejor y más hermosa manera de celebrar el Bicentenario de Carabobo».

«Los oscuros nubarrones que se ciernen sobre el país y las consecuencias de malas prácticas políticas de los últimos años plantean la urgente necesidad de ‘REFUNDAR LA NACIÓN’», señala la presidencia de la CEV en su mensaje.

«la herencia recibida nos permite seguir adelante y construir la Venezuela que la inmensa mayoría anhela y siente como tarea: donde predomine la justicia, la equidad, la fraternidad, la solidaridad, la unidad y la paz» precisaron.

- Publicidad -

La convocatoria, fue respaldada por una gran jornada de oración por Venezuela a la que se invitó por medio de redes sociales y se llevó a cabo en todos los estados del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -