InicioNoticiasActualidadMicrosoft anunció su nueva versión Windows 11, compatible con aplicaciones Android #24Jun

Microsoft anunció su nueva versión Windows 11, compatible con aplicaciones Android #24Jun

-

La empresa estadounidense de software Microsoft, anunció la nueva versión Windows 11, la cual llegará al mercado a finales de año y permitirá que las aplicaciones de Android, el sistema operativo móvil de Google, se ejecuten en el escritorio de Windows.

Las apps se podrán descargar al ordenador desde la tienda de aplicaciones de Amazon.

- Publicidad -

Entre las novedades de Windows 11, se encuentra la opción que brindará a los usuarios la oportunidad de configurar varios escritorios, para el trabajo, el hogar y los juegos. Asimismo, incluirá una plataforma de trabajo en equipo y videoconferencias directamente desde la barra de tareas.

Portales especializados en técnología, detallan que para poder ejecutar aplicaciones Android en Windows 11, los equipos deben disponer de hardware compatible con la tecnología Intel Bridge, por lo que de momento se desconoce cuales pueden ser los dispositivos donde pueda ser posible la ejecución de aplicaciones Android.

Microsoft mostró que entre las aplicaciones Android se incluye a TikTok, Yahoo, Uber, entre otras aplicaciones.

La actualización del nuevo Windows 11 será gratuita para usuarios de versiones previas del software que cuenten con licencia original, por lo que existirá una aplicación que verificará si un equipo puede albergar la versión o no.

- Publicidad -

Debes leer

Presidente de la OEA Luis Almagro dio positivo por COVID-19 #29Jul

El presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, informó este jueves que dio positivo por COVID-19 y suspendió de forma indefinida su agenda.
- Publicidad -