Microsoft anunció su nueva versión Windows 11, compatible con aplicaciones Android #24Jun

-

- Publicidad -

La empresa estadounidense de software Microsoft, anunció la nueva versión Windows 11, la cual llegará al mercado a finales de año y permitirá que las aplicaciones de Android, el sistema operativo móvil de Google, se ejecuten en el escritorio de Windows.

Las apps se podrán descargar al ordenador desde la tienda de aplicaciones de Amazon.

- Publicidad -

Entre las novedades de Windows 11, se encuentra la opción que brindará a los usuarios la oportunidad de configurar varios escritorios, para el trabajo, el hogar y los juegos. Asimismo, incluirá una plataforma de trabajo en equipo y videoconferencias directamente desde la barra de tareas.

Portales especializados en técnología, detallan que para poder ejecutar aplicaciones Android en Windows 11, los equipos deben disponer de hardware compatible con la tecnología Intel Bridge, por lo que de momento se desconoce cuales pueden ser los dispositivos donde pueda ser posible la ejecución de aplicaciones Android.

Microsoft mostró que entre las aplicaciones Android se incluye a TikTok, Yahoo, Uber, entre otras aplicaciones.

- Publicidad -

La actualización del nuevo Windows 11 será gratuita para usuarios de versiones previas del software que cuenten con licencia original, por lo que existirá una aplicación que verificará si un equipo puede albergar la versión o no.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -