#VÍDEOS Fuertes lluvias causaron inundaciones en Caracas y Miranda este jueves #24Jun

-

- Publicidad -

Usuarios en Twitter reportaron inundaciones en varias zonas de Carcas y Miranda tras fuertes lluvias registradas este jueves.

Por medio de redes imágenes y vídeos, los usuarios mostraron los estragos que causaron las precipitaciones en la capital venezolana, siendo Macarao la parroquia más afectada.

- Publicidad -

También fueron reportados desbordes de ríos y quebradas, así como obstaculizaciones en importantes arterias de la ciudad.

Más temprano, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informaba en su pronóstico para este jueves, que las lluvias podrían ocasionar el aumento en los niveles de ríos y quebradas, así como posibles deslizamientos de tierra.

Hasta el momento se desconoce información oficial sobre daños causados por las lluvias, sin embargo en la parroquia Macarao, han reportado el colapso de las calles, producto de las aguas que han cubierto varios vehículos.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1408205289355108353?s=20
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -