Movimiento estudiantil marchó en las cercanías del Palacio de Miraflores #24Jun

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este jueves 24 de junio, el movimiento estudiantil de Caracas marchó en las inmediaciones del Palacio de Miraflores.

Al grito de “libertad” y con pancartas que clamaban por un mejor futuro para los venezolanos, los jóvenes alzaron sus voces justo el día que se conmemoran 200 años de la Batalla de Carabobo.

- Publicidad -

El movimiento estudiantil decidió iniciar la marcha desde el centro de la capital venezolana, justo en las cercanías del Palacio de Miraflores, para luego dirigirse a la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La concentración, que lleva por nombre “Ruta por Venezuela”, contó con el respaldo del presidente interino, Juan Guaidó, y diferentes organizaciones de la sociedad civil que exigen libertad, el fin de la crisis y una vida digna.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -