Embajada de EEUU para Venezuela: Seguiremos trabajando por una solución negociada en el país #25Jun

-

- Publicidad -

La embajada de Estados Unidos en Venezuela, informó que trabaja en conjunto con el Gobierno Interino de Juan Guaidó, para lograr la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias «libres y justas».

«EE.UU. se enorgullece de asociarse con venezolanos y el Gobierno Interino liderado por presidente Juan Guaidó para apoyar el retorno de la democracia a Venezuela», expresó la Embajada estadounidense en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

«Seguiremos trabajando juntos por una solución negociada que lleve a elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas», agregó.

Es importante recordar que este jueves Wendy Sherman, secretaria de Estado de EEUU, se reunió con Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, para fortalecer los lazos entre el gobierno estadounidense y el gobierno interino de Venezuela.

Lea también: Subsecretaria de Estado de EEUU: Reafirmamos nuestro apoyo a Venezuela para restaurar la democracia

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -