#FOTOS La reina Isabel II creó una línea de accesorios para perros #25Jun

-

- Publicidad -

La reina Isabel II comenzará a probarse en una nueva faceta que no está ligada directamente a sus oficios como parte de la realeza: anunció que incursionará en el mundo de la moda, y su primer paso, fue la creación de una línea de accesorios para perros.

En muchos eventos, ceremonias o actividades rutinarias en la realeza, la reina Isabel II fue vista con perros a su alrededor, o cargando a alguno de ellos; esto deja en evidencia que tiene una gran afinidad con estos animales domésticos, y por ende decidió aportar accesorios para ellos.

- Publicidad -

Según su sitio web, las piezas son el resultado de querer consentir a las mascotas con mucho estilo, por lo que su objetivo es sorprender «a tu perrito con un inesperado regalo».

Por ahora, la línea de accesorios cuenta con más de 50 accesorios, entre los que destaca correas, pañuelos, camas, juguetes y platos de comida, los cuales se caracterizan por sus detalles elegantes y colores pasteles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -