lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasActualidad#FOTOS La reina Isabel II creó una línea de accesorios para perros...

#FOTOS La reina Isabel II creó una línea de accesorios para perros #25Jun

-

La reina Isabel II comenzará a probarse en una nueva faceta que no está ligada directamente a sus oficios como parte de la realeza: anunció que incursionará en el mundo de la moda, y su primer paso, fue la creación de una línea de accesorios para perros.

En muchos eventos, ceremonias o actividades rutinarias en la realeza, la reina Isabel II fue vista con perros a su alrededor, o cargando a alguno de ellos; esto deja en evidencia que tiene una gran afinidad con estos animales domésticos, y por ende decidió aportar accesorios para ellos.

- Publicidad -

Según su sitio web, las piezas son el resultado de querer consentir a las mascotas con mucho estilo, por lo que su objetivo es sorprender «a tu perrito con un inesperado regalo».

Por ahora, la línea de accesorios cuenta con más de 50 accesorios, entre los que destaca correas, pañuelos, camas, juguetes y platos de comida, los cuales se caracterizan por sus detalles elegantes y colores pasteles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -