Con 619 muertes, Rusia registra la mayor cifra de fallecidos por COVID-19 en un día #26Jun

-

- Publicidad -

Rusia ha reportado la mayor cantidad de muertes diarias por COVID-19 en lo que va de año en un momento en que el país lucha con un aumento significativo de infecciones que ha llevado a que se implementen nuevas restricciones en algunas regiones.

La fuerza de respuesta nacional al coronavirus informó este sábado que 619 personas murieron en el último día, la mayor cantidad desde el 24 de diciembre de 2020. Hubo 21.665 nuevas infecciones, casi 1.300 más que el día previo y más del doble que las 9.500 reportadas el 1 de junio.

- Publicidad -

Más de una tercera parte de las infecciones nuevas ocurrieron en Moscú. El lunes, la ciudad implementará un sistema bajo el cual el servicio de restaurantes estará limitado a personas que muestren que han sido vacunadas o tienen una prueba reciente de coronavirus negativa.

Este mes, 18 regiones del país obligaron a empleados de ciertos sectores a vacunarse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -