Vecchio: Lamentamos que grupos que amenazan institucionalidad de Colombia, actúen desde Venezuela #26Jun

-

- Publicidad -

El embajador del Gobierno Interino de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se refirió al atentado contra el presidente colombiano, Iván Duque, y afirmó que «grupos narcoterroristas» actúan desde el territorio venezolano contra la institucionalidad de Colombia.

«Nuestra solidaridad con el presidente Iván Duque frente a este atentado terrorista. Lamentamos que grupos narcoterroristas que amenazan democracia e institucionalidad de Colombia actúen protegidos por una dictadura desde territorio venezolano», expresó Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, el funcionario pidió a la comunidad internacional trabajar en conjunto para evitar que se sigan generando acciones violentas. «Latinoamérica unida debe vencer la violencia», sentenció.

Lea también: #VIDEO Duque calificó de “atentado cobarde” el ataque que recibió en su helicóptero presidencial

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -