Palacios: Acuerdo de Salvación Nacional busca lograr la entrada masiva de vacunas #26Jun

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Guillermo Palacios, aseguró que por medio del «Acuerdo de Salvación» propuesto por el Gobierno Interino, se busca garantizar la entrada masiva de vacunas contra el coronavirus.

«El Acuerdo de Salvación Nacional busca lograr la entrada masiva de vacunas contra la COVID-19 y de la ayuda humanitaria», expresó Palacios a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Agrega que mediante esta iniciativa se busca generar en Venezuela «estabilidad política», así como «recuperar el derecho a elegir libremente y facilitar el regreso de los venezolanos que huyeron del país»

En este sentido, el parlamentario por el estado Lara señaló que «es urgente salvar a Venezuela».

Lea también: Guaidó: Luchamos por atender la emergencia y buscar una solución a la catástrofe en Venezuela

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -