Biden respalda negociaciones integrales que conlleven a un proceso electoral en Venezuela #28Jun

-

- Publicidad -

Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, sostuvo una conversación vía telefónica con su homólogo colombiano, Iván Duque, con quien habló sobre la situación de Venezuela y la crisis que se evidencia en el país.

Tras la llamada, se conoció que Biden manifestó que respalda un proceso de negociaciones en Venezuela con el aporte de la comunidad internacional, el cual tenga como objetivo que el pueblo venezolano pueda contar con un proceso electoral libre y transparente.

- Publicidad -

«El Mandatario también compartió su preocupación por la situación en Venezuela y su impacto regional y destacó la importancia de ampliar el consenso internacional a favor de negociaciones integrales que conduzcan a elecciones libres y justas», señala el comunicado oficial de la conversación entre ambos presidentes.

Además, Biden señaló que le preocupa el impacto que pueda generar para la región la situación actual de Venezuela.

Por otra parte, Biden reafirmó los lazos con el gobierno colombiano, con quien se comprometió a luchar contra la COVID-19. Por ende, se oficializó la donación de 2,5 millones de vacunas para Colombia, para que de esta manera puedan minimizar el impacto del virus en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -