Sudeban: Hoy no hay actividad bancaria #28Jun

-

- Publicidad -

Este lunes 28 de junio no habrá actividad bancaria, por conmemorarse este martes 29 el día de San Pedro y San Pablo, tal como lo dispone el calendario aprobado por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

En efecto, los clientes serán atendidos a través de los sistemas online y electrónicos, al tiempo que el sistema de pagos funcionará sin interrupciones, como lo pauta el decreto de estado de alarma nacional.

- Publicidad -

Se recuerda que junio es uno de los meses que más feriado acumula para el sector bancario, ya que en el período hay cuatro fechas no laborables por resolución de la Sudeban. Mientras que en el mes de julio solo contemplan los feriados del lunes 5 de julio, por el Día de Declaración de la Independencia, y el correspondiente al día sábado 24 por el Natalicio de El Libertador.

Asimismo, en la semana laboral que comienza este lunes 28, la Banca no puede abrir sus agencias, debido a que, de acuerdo con el esquema 7+7, este período corresponde a una cuarentena radical.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -