Falcón: Saludamos la decisión de ponerle fin a los denominados protectorados #29Jun

-

- Publicidad -

El presidente del partido político Avanzada progresista, Henri Falcón, expresó su aprobación a la decisión de eliminar la figura del «protectorado» en estados gobernados por la oposición.

«Saludamos la decisión de ponerle fin a los denominados Protectorados. Figuras que no existen en la Constitución y que solo violaban la decisión de los electores», fueron las palabras de Falcón al referirse al anuncio de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

«Respetar la voluntad del pueblo y seguir construyendo acuerdos es vital para avanzar», agregó el exgobernador del estado Lara.

Maduro prometió de cara a las elecciones regionales del 21 de noviembre, que respetará los resultados y eliminará a los llamados «protectores».

“Se acaban los protectores y las protectoras por estado y municipio para que el que gane, gobierne y punto”, dijo.

- Publicidad -

Lea también: Maduro promete respetar triunfos de su oposición: Vamos a eliminar eso que hemos llamado el protectorado

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -