Andrés Velásquez: El régimen mueve los hilos de acuerdo a su conveniencia #30Jun

-

- Publicidad -

El dirigente político Andrés Velásquez advirtió que la dictadura de Nicolás Maduro está emprendiendo una serie de acciones para aparentar una falsa democracia de cara al próximo fraude electoral.

“La democracia de Maduro. El régimen mueve los hilos de acuerdo a su conveniencia”, aseguró Velásquez  en un mensaje publicado en sus redes sociales.

- Publicidad -

El fundador de la Causa R afirmó que “pone protectores. Quita protectores. Inhabilita y habilita políticos. Expropia y reparte partidos. Activa y desactiva tarjetas. Mete presos arbitrariamente y los usa de intercambio. Nombra CNE”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Biblioteca Digital Banesco presente en el Festival de la lectura de Chacao

El Festival de la Lectura de Chacao vuelve a la Plaza Francia de Altamira en Caracas. La Biblioteca Digital Banesco, con sus más de 60 libros, acompañará este encuentro cultural para promover la lectura y la convivencia urbana. Los interesados pueden asistir hasta el domingo 19 de mayo de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -