Antequera: Comicios regionales y revocatorio son dos peajes para llegar al final del viaje que es la democracia #30Jun

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Daniel Antequera, recientemente hizo una analogía ente los peajes que se encuentran en la carretera durante un viaje largo y los próximos dos eventos electorales para los que se prepara la alternativa democrática, cuyo punto de destino es la democracia en Venezuela.

Antequera, a través de sus redes sociales publicó el comunicado donde expresa que los venezolanos deben cuidarse de confunir los peajes con el sitio final del recorrido. «En Venezuela no hay duda que esa meta es llegar a un proceso de construcción de una democracia que en el país hoy no existe», dijo el parlamentario.

- Publicidad -

Consideró el político venezolano miembro de La Causa R que actualmente en Venezuela hay «peajes» qué superar en el camino hacia la democracia y piensa que el reto de todos es cómo afrontarlos de manera que coloquen a los venezolanos en una mejor posición de cara al fin superior.

«Las regionales y el revocatorio son dos peajes que deben ser vistos bajo una lógica estrategica y como sirve para construir algo que realmente es importante: la organización de los venezolanos», sostuvo.

«Lo cierto es que el largo camino hacia la libertad no es fácil y nos necesita unidos a todos los que realmente queremos salir de esta etapa oscura que enluta a Venezuela», Daniel Antequera, diputado a la Asamblea Nacional.

Sobre este comunicado se pronunció el también político venezolano, Rampon Guillermo Aveledo, quien a través de su cuenta de Twitter opinó que eol Diputado Antequera está «normalmente en la zona de strike». Aveledo subrayó que confía en que Antequera tome las decisiones correctas para Barquisimeto, el país y su prometedora carrera.

- Publicidad -

«Ya no se vota para elegir»

El diputado Antequera opinó que en el país ya no se vota para elegir, por cuanto esa acción, vista de esa forma, fue secuestrada. Por ello invita a verlo de otra manera, a fin de aprovechar un escenario como la convocatoria a las elecciones regionales y el revocatorio «para promover y acompañar un proceso de organización ciudadana hasta en el último rincón del país». Considera que esa es una tarea que necesita el país para aproximarse a «la gran solución».

«Quizás lo último sea el camino que han decidido transitar los aliados internacionales comprometidos con la democracia venezolana», cree el parlamentario quien tituló este comunicado como «El Largo Camino hacia la Libertad«, en alusión a un libro que resume el camino complejo de Nelson Mandela en la lucha por la libertad de Sudáfrica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -