viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacados#FOTOS #VÍDEO Vecinos de "La Puerta" en Cabudare reiteran fallas en servicio...

#FOTOS #VÍDEO Vecinos de «La Puerta» en Cabudare reiteran fallas en servicio de aseo #30Jun

-

Como fue reseñado el pasado lunes 28 de junio, en Elimpulso.com, vecinos de la comunidad «La Puerta» en el municipio Palavecino, aseguran que hace más de un mes no ven los camiones recolectores de basura en la zona, por lo que la cantidad de desechos que se observan en las calles, se incrementan al pasar los días.

Bolsas con malos olores, moscas y gusanos se encuentran acumuladas en las calles de la urbanización. Los habitantes aseguran tener basura en sus casas, situación que preocupa por el riesgo a la salud que ello representa, lamentan además no ser escuchados por Mirna Vies, quein ocupa la alcaldía de ese municipio.

- Publicidad -

Saulo Pérez, habitante del sector, denunció que tanto calles como espacios recreativos y deportivos, se encuentran afectados por la gran cantidad de basura, hecho que no ha tenido respuestas por parte de la autoridad municipal y las instituciones encargadas de la recolección.

«Hacemos un llamado a las autoridades con competencia porque estas condiciones aceleran el problemas de las enfermedades», advirtió Pérez.

El pasado lunes, también en la comunidad «Las Mercedes», vecinos decidieron trancar las calles con la basura, en señal de protesta ante la falta de respuestas por parte de la alcaldía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Alexei Navalny, acérrimo opositor de Putin, fue enterrado en Moscú bajo fuerte presencia policial #1Mar

Bajo una fuerte presencia policial, miles de personas despidieron el viernes al líder opositor ruso Alexei Navalny en un funeral celebrado en Moscú dos semanas después de su muerte aún inexplicable en una colonia penal en el Ártico y tras una disputa con las autoridades por la entrega de su cadáver.
- Publicidad -
- Publicidad -