#FOTOS #VÍDEO Vecinos de «La Puerta» en Cabudare reiteran fallas en servicio de aseo #30Jun

-

- Publicidad -

Como fue reseñado el pasado lunes 28 de junio, en Elimpulso.com, vecinos de la comunidad «La Puerta» en el municipio Palavecino, aseguran que hace más de un mes no ven los camiones recolectores de basura en la zona, por lo que la cantidad de desechos que se observan en las calles, se incrementan al pasar los días.

Bolsas con malos olores, moscas y gusanos se encuentran acumuladas en las calles de la urbanización. Los habitantes aseguran tener basura en sus casas, situación que preocupa por el riesgo a la salud que ello representa, lamentan además no ser escuchados por Mirna Vies, quein ocupa la alcaldía de ese municipio.

- Publicidad -

Saulo Pérez, habitante del sector, denunció que tanto calles como espacios recreativos y deportivos, se encuentran afectados por la gran cantidad de basura, hecho que no ha tenido respuestas por parte de la autoridad municipal y las instituciones encargadas de la recolección.

«Hacemos un llamado a las autoridades con competencia porque estas condiciones aceleran el problemas de las enfermedades», advirtió Pérez.

El pasado lunes, también en la comunidad «Las Mercedes», vecinos decidieron trancar las calles con la basura, en señal de protesta ante la falta de respuestas por parte de la alcaldía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -