Gobierno de Lara informa que se mantiene la vacunación contra la COVID-19 en 13 centros habilitados

-

- Publicidad -

La Gobernación del estado Lara, ha informado que se mantiene el proceso de vacunación contra la COVID-19, en 13 centros dispuestos en toda la entidad.

Adolfo Pereira, agradeció a Nicolás Maduro por las vacunas, «seguimos activados día a día en la lucha contra la COVID-19 para garantizar la salud de toda nuestra población», indicó.

- Publicidad -

Pereira aprovecho la ocasión para observar el trabajo que se realiza desde la Secretaría de Salud para garantizar el oxígeno que necesita diariamente el estado Lara en la atención de pacientes con COVID-19.

Arianny Rodríguez, encargada de la recolección de cilindros, detalló que son recolectados a tempranas horas del día para ser llevados al lugar de llenado y posteriormente abastecer a todos los centros centinelas. Aseguró que es un trabajo arduo el que se realiza diariamente.

«Aquí hay un equipo a diario que pone su grano de arena para garantizar la salud de nuestro pueblo, a ellos y todos nuestros médicos, todo mi agradecimiento», expresó Pereira.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -