Los príncipes William y Harry develan la estatua de la princesa Diana #1Jul

-

- Publicidad -

Este jueves fue revelada una estatua de la Princesa Diana de Gales, justo cuando estaría cumpliendo 60 años de edad.

Sus hijos, los príncipes William y Harry de Inglaterra, develaron la estatua de la recordada «princesa de corazones».

- Publicidad -

La ceremonia privada se llevó a cabo en el Sunken Garden en el Palacio de Kensington de Londres. El reencuentro de los hermanos atrajo las miradas de los medios de comunicación internacionales, luego de que se conocieran las diferencias que ambos han mantenido en los últimos tiempos.

La estatua, que muestra a una Diana más grande que la vida rodeada de tres niños, fue encargada por los hermanos en 2017. El estilo de su vestido está destinado a evocar el período final de su vida, cuando ganó confianza en su trabajo humanitario, reseñó AP.

«Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y ​​carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor», dijeron William y Harry en un comunicado conjunto. . «Todos los días, deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado».

- Publicidad -

El vídeo publicado después del evento mostró a los hermanos entrando juntos al jardín antes de hablar con los miembros de la familia y luego tirar de dos cuerdas para quitar la cubierta de la estatua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -