En Santo Domingo esperan que el problema de cloacas sea solucionado en el tiempo prometido #2Jul

-

- Publicidad -

En la comunidad de Santo Domingo, al oeste de Barquisimeto, dicen que están «cansados» y «asfixiados» por unas cloacas colapsadas desde hace más de 3 semanas que está afectando importantes áreas del urbanismo. Por tal razón, esperan que con el paso de los días se pueda concretar la ayuda prometida para solucionar el problema.

Laura Hernández, vecina de la comunidad de Santo Domingo, participó la semana pasada en una protesta en la entrada del sector, donde expresó que en reiteradas oportunidades se han comunicado con las autoridades correspondientes y no habían recibido ningún tipo de respuesta.

- Publicidad -

«Nosotros estamos teniendo paciencia», mencionó. Sin embargo, aseguró que esa «paciencia está llegando a su fin, debido a que las personas de la comunidad están expuestas a los malos olores que pueden generarle diferente tipo de enfermedades.

Días después de haber realizado la protesta de calle, los habitantes de Santo Domingo recibieron una respuesta: «El ingeniero Briceño nos atendió y nos explicó que el trabajo es engorroso, pero que aproximadamente en dos semanas eso lo tienen arreglado», explicó a Elimpulso.com Antonia Mendoza, vecina del sector.

Ante esto, los habitantes de Santo Domingo resaltaron que esperan que esta promesa sea cumplida y no tengan que seguir padeciendo dicha irregularidad. Mencionaron que en la comunidad hay niños y personas de la tercera edad, y por ende existe tanta preocupación entre todos los vecinos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -