viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Noticias Regionales En Santo Domingo esperan que el problema de cloacas sea solucionado en...

En Santo Domingo esperan que el problema de cloacas sea solucionado en el tiempo prometido #2Jul

-

En la comunidad de Santo Domingo, al oeste de Barquisimeto, dicen que están «cansados» y «asfixiados» por unas cloacas colapsadas desde hace más de 3 semanas que está afectando importantes áreas del urbanismo. Por tal razón, esperan que con el paso de los días se pueda concretar la ayuda prometida para solucionar el problema.

Laura Hernández, vecina de la comunidad de Santo Domingo, participó la semana pasada en una protesta en la entrada del sector, donde expresó que en reiteradas oportunidades se han comunicado con las autoridades correspondientes y no habían recibido ningún tipo de respuesta.

- Publicidad -

«Nosotros estamos teniendo paciencia», mencionó. Sin embargo, aseguró que esa «paciencia está llegando a su fin, debido a que las personas de la comunidad están expuestas a los malos olores que pueden generarle diferente tipo de enfermedades.

Días después de haber realizado la protesta de calle, los habitantes de Santo Domingo recibieron una respuesta: «El ingeniero Briceño nos atendió y nos explicó que el trabajo es engorroso, pero que aproximadamente en dos semanas eso lo tienen arreglado», explicó a Elimpulso.com Antonia Mendoza, vecina del sector.

Ante esto, los habitantes de Santo Domingo resaltaron que esperan que esta promesa sea cumplida y no tengan que seguir padeciendo dicha irregularidad. Mencionaron que en la comunidad hay niños y personas de la tercera edad, y por ende existe tanta preocupación entre todos los vecinos.

- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.