miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados Provea pide liberación inmediata de miembros de Fundaredes #2Jul

Provea pide liberación inmediata de miembros de Fundaredes #2Jul

-

La Organización pro Derechos Humanos PROVEA exigió este viernes la liberación de los activista de Fundaredes que fueron detenidos esta tarde por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

A través de la cuenta de Twitter de esta organización, mencionaron que entre los detenidos está Jhonny Romero, quien, aseguran, fue operado hace un mes de la vesícula, pero además por parte del Ministerio Público se le está tramitando una Medida de Protección por casos de desaparecidos en costas de Falcón.

- Publicidad -

También responsabilizaron al Ministro de Defensa del régimen venezolano, Vladimir Padrino López, a la Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, al defensor del pueblo Alfredo Ruiz y al Ministerio Público por la integridad de Tarazona.

Exigimos la liberación de los activistas de derechos humanos, Javier Tarazona, Rafael Tarazona, Omar García y Jhonny Romero Responsabilizamos a @vladimirpadrino@aruizddp@gestionperfecta@MinpublicoVE por su integridad.

Destacaron que Jhonny Romero tiene 2 años buscando justicia y pidiendo investigaciones al Ministerio Público en el caso de los 33 venezolanos desaparecidos a bordo de una embarcación desde Falcón a Curazao.

Lea también: #VÍDEO Denuncian detención arbitraria del director de Fundaredes y otros activistas en Falcón #2Jul

La tarde de este viernes fue reportada la detención arbitraria de Javier Tarazona, director de la ONG de Derechos Humanos, Fundaredes, junto a otros activistas en el estado Falcón, como , Rafael Tarazona, Omar García y Jhonny Romero.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.