miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Coronavirus Embajadora Zavarce rechazó que pretendan aplicar en niños la candidata vacunal cubana

Embajadora Zavarce rechazó que pretendan aplicar en niños la candidata vacunal cubana

-

Fabiola Zavarce, Representante Diplomática de Venezuela ante Panamá, rechazó la idea del régimen de Maduro de pretender inocular la candidata vacunal ‘Abdala’ en los niños y adolescentes del país.

La diplomática alertó que sería un gran riesgo permitir la aplicación del producto experimental cubano, ya que aún no cuenta con la aprobación  de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

- Publicidad -

“Esta vacuna ha sido rechazada por la colectividad venezolana por no contar con un aval científico, y mucho menos permitiremos que se experimente con nuestros niños. Nuestros hijos no serán conejillos de indias del régimen”, expresó Zavarce.

Seguidamente, recordó que Maduro anunció el año pasado la producción de las “goticas milagrosas” y que ahora pretende utilizar el mencionado candidato vacunal.

“No vamos a aceptar una vacuna sin que sea aprobada por la comunidad científica internacional y mucho menos por imposiciones ideológicas de la dictadura”, aseguró Zavarce.

- Publicidad -

Debes leer

Los talibanes piden dirigirse a la Asamblea General de la ONU #21Sep

Naciones Unidas señaló que los talibanes, que gobierna Afganistán desde el mes pasado, ha impugnado las credenciales del exembajador de Afganistán ante la ONU y solicitó la oportunidad de pronunciar un discurso en la reunión de dignatarios mundiales que comenzó el martes