Embajadora Zavarce rechazó que pretendan aplicar en niños la candidata vacunal cubana

-

- Publicidad -

Fabiola Zavarce, Representante Diplomática de Venezuela ante Panamá, rechazó la idea del régimen de Maduro de pretender inocular la candidata vacunal ‘Abdala’ en los niños y adolescentes del país.

La diplomática alertó que sería un gran riesgo permitir la aplicación del producto experimental cubano, ya que aún no cuenta con la aprobación  de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

- Publicidad -

“Esta vacuna ha sido rechazada por la colectividad venezolana por no contar con un aval científico, y mucho menos permitiremos que se experimente con nuestros niños. Nuestros hijos no serán conejillos de indias del régimen”, expresó Zavarce.

Seguidamente, recordó que Maduro anunció el año pasado la producción de las “goticas milagrosas” y que ahora pretende utilizar el mencionado candidato vacunal.

“No vamos a aceptar una vacuna sin que sea aprobada por la comunidad científica internacional y mucho menos por imposiciones ideológicas de la dictadura”, aseguró Zavarce.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -