Este es el doodle de Google en el día de la Independencia de Venezuela #5Jul

-

- Publicidad -

El gigante de internet, Google, realizó un doodle especial con motivo del día de la Independencia de Venezuela que se celebra este lunes 5 de julio.

El 5 de julio de 1811, se firmó el acta de independencia, por lo que este día es celebrado en Venezuela. En esa fecha formalmente, a través del documento «Acta de declaración de la independencia», Venezuela se separa de España. La Sociedad Patriótica integrada por Simón Bolívar y Francisco de Miranda fue la pionera en el impulso de la separación de Venezuela de la corona española.

- Publicidad -

Google realiza este tipo de doodle especiales a cada país en sus fechas patrias y conmemora la vida y obra de grandes personalidades que han aportado al mundo de la ciencia, la cultura y la humanidad en general.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -