Sepúlveda, precandidato en Palavecino: Que la unidad sea la premisa el 21 de noviembre #5Jul

-

- Publicidad -

El Secretario Municial del partido Avanzada Progresista (AP) en Palavecino, Pablo Sepúlveda, consideró que la premisa para los próximos comicios del 21 de noviembre sebe ser la unidad y aseguró que se deben procurar candidaturas unitarias para la Gobernación de Lara y el resto de la Alcaldías.

De acuerdo con una nota de prensa del partido AP, Pablo Sepúlveda, antiguo director de Fundasalud durante la gestión de Henri Falcón como Gobernador de Lara, es el precandidato a la Alcaldía de Palavecino por esa tolda política presidida por Falcón.

- Publicidad -

Durante un encuentro con miembros de esa organización en el sector Vallecito, Sepúlveda expresó que no se pueden quedar de brazos cruzados, sin plan ni estrategia, es por ello que instó a sus dirigentes para conformar equipos de trabajo en cada comunidad, urbanización y sector, con el fin de resguardar los votos durante la próxima contienda electoral.

«Formamos parte de una Alianza Política y usaremos el método que sea necesario para acordar un candidato unitario que nos permita derrotar al PSUV que es nuestra prioridad” reflexionó el dirigente de Avanzada Progresista, uno de los partidos políticos que no forma parte de la Plataforma Unitaria propuesta por Juan Guaidó ni se ha sumado a las iniciativas presentadas por esta representación de la oposicion venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -