domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Sepúlveda, precandidato en Palavecino: Que la unidad sea la premisa el 21...

Sepúlveda, precandidato en Palavecino: Que la unidad sea la premisa el 21 de noviembre #5Jul

-

El Secretario Municial del partido Avanzada Progresista (AP) en Palavecino, Pablo Sepúlveda, consideró que la premisa para los próximos comicios del 21 de noviembre sebe ser la unidad y aseguró que se deben procurar candidaturas unitarias para la Gobernación de Lara y el resto de la Alcaldías.

De acuerdo con una nota de prensa del partido AP, Pablo Sepúlveda, antiguo director de Fundasalud durante la gestión de Henri Falcón como Gobernador de Lara, es el precandidato a la Alcaldía de Palavecino por esa tolda política presidida por Falcón.

- Publicidad -

Durante un encuentro con miembros de esa organización en el sector Vallecito, Sepúlveda expresó que no se pueden quedar de brazos cruzados, sin plan ni estrategia, es por ello que instó a sus dirigentes para conformar equipos de trabajo en cada comunidad, urbanización y sector, con el fin de resguardar los votos durante la próxima contienda electoral.

«Formamos parte de una Alianza Política y usaremos el método que sea necesario para acordar un candidato unitario que nos permita derrotar al PSUV que es nuestra prioridad” reflexionó el dirigente de Avanzada Progresista, uno de los partidos políticos que no forma parte de la Plataforma Unitaria propuesta por Juan Guaidó ni se ha sumado a las iniciativas presentadas por esta representación de la oposicion venezolana.

- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Miles de ovejas y 100 cabras peregrinaron en Madrid este domingo #24Oct

Este domingo 24 de octubre miles de ovejas y 100 cabras tomaron las calles de Madrid, capital de España, como parte de la tradicional Fiesta de la Trashumancia.