Jornadas de cedulación y atención de trámites de pasaportes reanudará el Saime desde este martes #5Jul

-

- Publicidad -

Sera a partir de este martes 6 y hasta viernes 9 julio , cuando el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), continuará con la jornada de cedulación y con la atención de las citas programadas para los trámites de pasaportes.

La institución señaló que motivado a la conmemoración de los 210 años de Independencia de Venezuela sus oficinas no estarán prestando servicio, según  expresa en un aviso publicado a través de su cuenta oficial en las redes sociales.

- Publicidad -

En semanas de flexibilización, la jornada de cedulación estaba siendo atendida por terminal de número de cédula de identidad de la siguiente manera:

Lunes:0-1; Martes:2-3; Miércoles:4-5;  Jueves:6-7 y Viernes:8-9

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -