InicioDestacados#Fotos Comunidades de Barquisimeto protestaron por agua frente a la sede de...

#Fotos Comunidades de Barquisimeto protestaron por agua frente a la sede de Hidrolara #6Jul

-

Este martes 6 de julio, varias comunidades de diferentes sectores de Barquisimeto se acercaron a la sede de la Hidrológica de Lara (Hidrolara) para reclamar por la ausencia del servicio de agua desde hace aproximadamente un mes.

Comunidades de la parroquia Guerrera Ana Soto, Unión, Santa Rosa e incluso del municipio Palavecino, protestaron frente a Hidrolara mostrando pancartas y gritando consignas. En algunos letreros se leían textos como: «Queremos agua», «no somos camellos», entre otros, como el respeto a los Derechos Humanos.

- Publicidad -

Alcides Pérez, habitante de la Carucieña, dijo a Elimpulso.com que la respuesta por parte de la institución ante la manifestación, fue que «todos los motores se encuentran quemados y los están rebobinando», además que están esperando a que lleguen unos nuevos propulsores para comenzar pronto la instalación.

«Ahí no hay capacidad de respuesta en Hidrolara y vamos a continuar sin agua. El problema de ellos es que hablan de bloqueo, que no hay recursos (…) pero vamos a seguir insistiendo», agregó Pérez, recalcando que mantendrán las protestas de calles hasta lograr una solución a la crisis de agua.

- Publicidad -

Debes leer

Cifra de muertos por inundaciones en China sube a 300 #2Ago

Las autoridades chinas reportaron este lunes un gran aumento en la cifra de muertos de las últimas inundaciones. El gobierno provincial de Henan dijo el lunes que 302 personas habían muerto y 50 seguían desaparecidas.
- Publicidad -