#Fotos Comunidades de Barquisimeto protestaron por agua frente a la sede de Hidrolara #6Jul

-

- Publicidad -

Este martes 6 de julio, varias comunidades de diferentes sectores de Barquisimeto se acercaron a la sede de la Hidrológica de Lara (Hidrolara) para reclamar por la ausencia del servicio de agua desde hace aproximadamente un mes.

Comunidades de la parroquia Guerrera Ana Soto, Unión, Santa Rosa e incluso del municipio Palavecino, protestaron frente a Hidrolara mostrando pancartas y gritando consignas. En algunos letreros se leían textos como: «Queremos agua», «no somos camellos», entre otros, como el respeto a los Derechos Humanos.

- Publicidad -

Alcides Pérez, habitante de la Carucieña, dijo a Elimpulso.com que la respuesta por parte de la institución ante la manifestación, fue que «todos los motores se encuentran quemados y los están rebobinando», además que están esperando a que lleguen unos nuevos propulsores para comenzar pronto la instalación.

«Ahí no hay capacidad de respuesta en Hidrolara y vamos a continuar sin agua. El problema de ellos es que hablan de bloqueo, que no hay recursos (…) pero vamos a seguir insistiendo», agregó Pérez, recalcando que mantendrán las protestas de calles hasta lograr una solución a la crisis de agua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -