Ledezma: La CPI avanza y dentro de Venezuela harán que Madure simule una democracia #6Jul

-

- Publicidad -

El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para señalar su inconformidad con las acciones políticas que están tomando ciertos dirigentes políticos en Venezuela.

Mencionó que es una «contradicción inexplicable» que mientras la Corte Penal Internacional avanza contra Maduro, existan dirigentes políticos que estén considerando participar en las elecciones regionales.

- Publicidad -

«Mientras en la Corte Penal Internacional avanza juicio contra Maduro y mafias por crímenes de lesa humanidad, dentro de Venezuela hay quienes jugarán a las elecciones para que Maduro simule que es un demócrata», escribió.

Por tal razón, indicó que es «difícil de justificar semejante dualidad».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -