Misión Médica Cubana informó que hay 10.000 vacunados con Abdala en Venezuela #6Jul

-

- Publicidad -

Según la Misión Médica Cubana que hace vida en Venezuela, hasta la fecha, al menos 10.000 habitantes venezolanos han recibido el antídoto cubano, la Abdala. Es importante recordar que esta todavía no tiene el visto bueno de la Organización Panamericana de la Salud.

Sobre la idea de aplicar este fármaco cubano en los niños y jóvenes, tal y como informó Nicolás Maduro, la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría se pronunció al respecto para plasmar su preocupación: «Nuestra preocupación deriva del incumplimiento de las normas que deben seguirse para considerar un fármaco como efectivo y seguro para ser usado en la población, derecho del que somos merecedores todos los individuos».

- Publicidad -

Pese a ello, a través de la cuenta de Twitter de la Misión Médica Cubana en Venezuela se compartieron cuatro fotografías de un ciudadano venezolano, que según la organización, se trata del venezolano número 10.000 en recibir dicho antídoto.

«Oscar Hidalgo, ciudadano venezolano número 10 mil que se colocó la primera dosis de la vacuna cubana #Abdala, agradecido con el pueblo de Cuba y los cooperantes de la Misión Médica», reza el tuit.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -