#OPINIÓN Se busca un Emprendedor: Los nuevos consumidores inteligentes (Parte I) #6Jul

-

- Publicidad -

“La generación Z, también conocida como Zillennials, comprende a aquellos nacidos en los últimos años de los 90 ‘se inicio de los 2000 (1995-2000) aunque aún no se encuentre bien definido. De repente parecieran ser similares a los millennials la verdad es que tienen rasgos muy definidos. Actualmente los primeros integrantes de la Generación Z se encuentran en una etapa ya sea a punto de terminar su vida universitaria o ya en busca de un empleo, mientras que los más jóvenes se ven en el dilema de elegir una carrera para estudiar”
Niccolò Sovic

Los nuevos consumidores aman las experiencias, esta es la segunda característica de los nuevos consumidores inteligentes.

- Publicidad -

La ciudad para ver es Nueva York. Las tiendas que nacen en los vecindarios más exclusivos de la Gran Manzana buscan atraer a los consumidores de la generación Z, que buscan algo más que una transacción comercial. El deseo de tener una experiencia.

Es lo que revela Retail Dive, el periódico del mundo minorista, que analiza una serie de tiendas de Nueva York nacidas con este propósito.

Desde Lulemon que vende ropa para deportes y tiempo libre, que tiene un área para meditar: sentado en poufs blandos, les ofrecen a los visitantes auriculares para comenzar una meditación guiada por audio. En Phluid, la primera tienda en el mundo libre de género, que da la bienvenida a una cafetería y espacios para reunirse y crear una comunidad. O a la tienda Adidas en la quinta avenida, diseñada para dar la sensación de ingresar a un estadio, que tiene un campo de hierba con balones de fútbol, kettlebell y otros equipos para la capacitación, una pista atlética para probar el calzado y un área para personalizarlos. O, finalmente, la de Nike en Broadway, con una cancha de baloncesto en el piso superior. «Los espacios que se han habilitado para proporcionar a los clientes un banco de pruebas» . «En lugar de decir» Confíe en nosotros, estos zapatos son excelentes para su tipo de juego «, las marcas le están diciendo:» Use y tome una pelota. Drible, haga un tiro, corra en un campo. Y al final díganos si son adecuados para usted «.

- Publicidad -

Definitivamente, entre sus principales características destaca que esta generación tiene muy arraigado todo lo involucrado a la tecnología, Se le dice a personas de esta edad que vienen con un chip integrado. Es una generación muy emprendedora y un porcentaje de ellos cree que no necesariamente debe estudiar para llegar al éxito profesional. Y tienden además a preocuparse por el medio ambiente y el futuro, lo cual los lleva a mantener una cultura ambientalista.

Continuara…

Italo Olivo

www.iolivo.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -