Duque tras asesinato del presidente de Haití: Es un acto cobarde y lleno de barbarie #7Jul

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, condenó este miércoles 7 de julio el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise.

Lea: ¡Urgente! Presidente de Haití fue asesinado en su residencia #7Jul

- Publicidad -

Es un acto cobarde y lleno de barbarie contra todo el pueblo haitiano. Nuestra solidaridad con la nación hermana y la familia de un gran amigo de Colombia”, escribió en Twitter el mandatario de la nación neogranadina.

Seguidamente, Duque indicó que respaldarán a las instituciones y a la democracia, por lo que solicitó a la Organización de Estados Americanos (OEA) una misión urgente para proteger el orden democrático en Haití.

La muerte del presidente haitiano fue confirmada por el primer ministro del país, Claude Joseph. Moise se encontraba en su residencia junto a su esposa cuando fue atacado por mercenarios en horas de la madrugada de este miércoles.

- Publicidad -

Lea también: República Dominicana cerró su frontera con Haití tras asesinato del presidente Moise #7Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -