#VIDEO Un helicóptero de la fuerza aérea dominicana sufre accidente en frontera con Haití #Jul

-

- Publicidad -

Un helicóptero de la fuerza aérea dominicana que iba a reforzar la frontera con Haití sufrió un accidente en pleno aterrizaje. De acuerdo con información del diario El Día, el suceso ocurrió en el municipio de Jimaní, en la República Dominicana, y el helicóptero destrozado forma parte de la Operación Gavión desplegada por el Ministerio de Defensa tras el asesinato del presidente haitiano Jovenel Moïse.

A través de redes sociales se divulgaron imágenes y videos del aparatoso accidente que ocurrió justo en la maniobra de aterrizaje y hasta el moennt de esta publicación no se habían reportado daños a personas.

- Publicidad -

Trascendió que la aeronave fue identificada con el número 3062 y que los funcionarios a bordo saltaron del helicóptero cuando éste presentó la falla y a pocos segundos de aterrizar.

El cuerpo de Bomberos llegó al lugar para apagar las llamas y controlar la situación.

La madrugada de este miércoles 7 de julio el presidente de Haití, Jovenel Moïse, fue asesinado por un grupo de vándalos armados que ingresó a su residencia en Puerto Príncipe, capital de la isla caribeña.

- Publicidad -

Lea también: ¡Urgente! Presidente de Haití fue asesinado en su residencia #7Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -