#VIDEO «Te vamos a volar la tanqueta». La amenaza de las bandas delictivas a los cuerpos de seguridad en Caracas #8Jul

-

- Publicidad -

Este jueves fue difundido un video en el que bandas delictivas de Caracas, amenazan a funcionarios policiales por radio. Desde tempranas horas de la mañana se registran enfrentamientos en los alrededores de la Cota 905 entre cuerpos de seguridad y grupos armados.

«Te vamos a volar la tanqueta con la cincuenta», es una de las amenazas de uno de los sujetos a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

Entretanto, las detonaciones continúan en la ciudad de Caracas, el medio de comunicación NTN24 publicó un video grabado desde la zona de El Paraíso en el que se escuchan fuertes detonaciones, producto de los enfrentamientos.

También por medio de sus redes sociales, informaron que en la Av. Victoria de Caracas, miembros de la banda de «El Coqui» disparan contra los policías que se encuentran en la zona.

Lea también: Guaidó sobre la Cota 905: Esas bandas fueron armadas por la dictadura

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Lacava anuncia reducción de horario laboral en Carabobo para afrontar crisis eléctrica #18May

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la noche de este viernes medidas drásticas para enfrentar la grave crisis eléctrica que afecta al estado. Entre las acciones a tomar se encuentran la reducción del horario laboral en la administración pública y la suspensión del servicio a grandes consumidores de energía, como las granjas de criptomonedas.
- Publicidad -
- Publicidad -