Guanipa: Incapacidad de Maduro para proteger la vida de los venezolanos nos convierte en un Estado fallido #8Jul

-

- Publicidad -

El embajador del Gobierno Interino de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, afirmó este jueves que la administración de Nicolás Maduro no tiene control de las bandas armadas y los caraqueños se encuentran en situación de vulnerabilidad, ante los hechos violentos registrados en las últimas horas.

“Nuevamente la Cota 905 es el centro de la violencia de los grupos armados que sin ningún tipo de control por parte de las autoridades someten a la población al terror de vivir en una zona de guerra”, afirmó Guanipa en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

- Publicidad -

Aseguró que al menos 4 ciudadanos habrían perdido la vida en las últimas 24 horas, producto de los enfrentamientos.

“El régimen no tiene ningún tipo de control sobre las bandas criminales, los caraqueños están a merced de grupos irregulares. La incapacidad de Maduro para controlar el territorio, garantizar el orden y proteger la vida de los venezolanos, nos convierte en un Estado fallido.

Usuarios en las redes sociales reportaron nuevamente este jueves 8 de julio detonaciones en la Cota 905, municipio Libertador de Caracas. El enfrentamiento entre los funcionarios de seguridad y la banda criminal se mantiene desde aproximadamente las 5:00 de la mañana.

- Publicidad -

Lea también: Guaidó sobre la Cota 905: Esas bandas fueron armadas por la dictadura

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -