Carmen Meléndez: Hemos liberado a ciudadanos que habían sido secuestrados por los antisociales #9Jul

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez, Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, ofreció un balance a través de su cuenta de Twitter sobre el operativo policial que se está llevando a cabo en la Cota 905 para intentar poner fin a las horas de tensión que se han vivido al oeste de Caracas por los enfrentamientos de los cuerpos de seguridad contra los grupos criminales armados.

La funcionaria del régimen aseguró que los cuerpos policiales «permanecerán en combate el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales».

- Publicidad -

Aseguró que tras el operativo que inició a tempranas horas de este viernes, se ha logrado desmantelar las estructuras de la banda criminal, quienes estuvieron «con claras pretensiones de sembrar el terror y quebrantar la Paz de las y los caraqueños».

Asimismo, informó que hasta el momento, han «liberado a ciudadanos que habían sido secuestrados por los antisociales». Prometió que los funcionarios policiales continuarán haciendo el mayor de los esfuerzos para restaurar la tranquilidad en la población.

Por otra parte, recalcó en lo manifestado este jueves 8 de julio, cuando indicó que esta banda criminal habría sido apoyada por factores de la oposición: «Queda claro que contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero, con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela», indicó en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -