Guaidó: Desplazados en Caracas huyen del enfrentamiento armado entre bandas #9Jul

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió este viernes a la situación que viven los venezolanos en Caracas sobre los enfrentamientos armados entre bandas de la Cota 905 que se vienen generando desde la tarde del pasado miércoles y que, entre otras cosas, ha originado que personas deban desplazarse de sus hogares ante el peligroso y crítico panorama.

“En este momento y a esta hora hay venezolanos desplazándose por la ciudad capital huyendo de un enfrentamiento entre bandas”, dijo Guaidó desde una reunión con dirigentes.

- Publicidad -

Guaidó ha dicho que la crisis interna en Venezuela es cada vez más aguda y que las mafias que actualmente se enfrentan se han afianzado con la ayuda del régimen de Nicolás Maduro.

Desde la tarde del miércoles la ciudad capital está sitiada por delincuentes que operan en la zona oeste de Caracas quienes tomaron la zona con prolongadas detonaciones de diversos armamentos. El jueves se pronunció el Estado venezolano y enviaron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) para intentar controlar la situación.

Maduro ofreció 500.000 dólares a quien capture a alias “Koki” uno de los cabecillas de estas bandas de la Cota 905, posteriormente las FAES desplegaron un operativo en busca de los miembros de esta banda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -