Confirman que fue abatido uno de los integrantes de la banda criminal del «Koki» #10Jul

-

- Publicidad -

El Ministerio Público del régimen ofreció dinero por información sobre los delincuentes que integran la banda criminal de el «Koki», mientras que en paralelo se realizan operativos policiales en la Cota 905, con el objetivo de detener a estos maleantes.

Uno de los buscados por la seguridad venezolana es Luineiker Borges, conocido como «Chiky». Sin embargo, durante la mañana de este sábado 10 de julio se confirmó que este sujeto fue abatido tras un enfrentamiento armado contra los cuerpos policiales.

- Publicidad -

Roman Camacho, periodista venezolano, dio a conocer información al respecto mediante su cuenta de Twitter: «Uno de los muertos tras enfrentarse a comisiones de las Faes en La Cota 905 de la PNB fue identificado como Luineiker Borges, alias Chiky. Operativos policiales continúan para dar con el paradero de Koki, Garbis».

Asimismo, precisó que «Vampi, Loco Leo y el resto de los integrantes de la banda que andan en fuga. Se espera que en las próximas hora se presente un balance con las cifras oficiales».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -