miércoles, agosto 4, 2021
Inicio Destacados Confirman que fue abatido uno de los integrantes de la banda criminal...

Confirman que fue abatido uno de los integrantes de la banda criminal del «Koki» #10Jul

-

El Ministerio Público del régimen ofreció dinero por información sobre los delincuentes que integran la banda criminal de el «Koki», mientras que en paralelo se realizan operativos policiales en la Cota 905, con el objetivo de detener a estos maleantes.

Uno de los buscados por la seguridad venezolana es Luineiker Borges, conocido como «Chiky». Sin embargo, durante la mañana de este sábado 10 de julio se confirmó que este sujeto fue abatido tras un enfrentamiento armado contra los cuerpos policiales.

- Publicidad -

Roman Camacho, periodista venezolano, dio a conocer información al respecto mediante su cuenta de Twitter: «Uno de los muertos tras enfrentarse a comisiones de las Faes en La Cota 905 de la PNB fue identificado como Luineiker Borges, alias Chiky. Operativos policiales continúan para dar con el paradero de Koki, Garbis».

Asimismo, precisó que «Vampi, Loco Leo y el resto de los integrantes de la banda que andan en fuga. Se espera que en las próximas hora se presente un balance con las cifras oficiales».

Debes leer

- Publicidad -