#FOTOS ¡El nuevo maracanazo! La Argentina de Messi conquistó la Copa América en Brasil #10Jul

-

- Publicidad -

Apareció un Ángel argentino para definir la Copa América.

Ángel Di María marcó el gol de la victoria para la albiceleste al minuto 22, tras un gran pase de Rodrigo De Paul, y así, encaminaron un triunfo histórico contra la selección de Brasil liderada por Neymar Jr.

- Publicidad -

Un nuevo «Maracanazo». Brasil no perdía un partido no amistoso en el estadio Maracaná desde hace 71 años, cuando perdieron la final de la Copa del Mundo contra Uruguay, en el famoso «Maracanazo» del 1950. Desde allí, la selección brasileña había permanecido invicta, hasta esta derrota 1-0 contra la Argentina de Scaloni.

Para muchos, Lionel Messi ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, pero se le recriminaba no haber podido conseguir un título con la selección ‘albiceleste’. Después de perder tres finales: dos de Copa América y una de la Copa del Mundo, el astro argentino consigue su primera Copa América.

Sin embargo, durante el partido, Lionel Messi no fue de los más lúcidos de la selección argentina, quienes se hicieron fuertes en bloque y el sistema táctico. En lo individual, Ángel Di María y Rodrigo De Paul destacaron durante los 90 minutos.

- Publicidad -

Por otra parte, Neymar Jr. lo intentó en reiteradas oportunidades. Durante todo el partido encaró y buscó, pero el sistema defensivo de Argentina dio sus frutos. Además, es importante mencionar que Neymar recibió múltiples faltas, algunas más agresivas que otras, que lo limitó al momento de intentar marcar la diferencia de cara al gol.

Con esta Copa América, Argentina alcanza su título continental número 15. Además, Lionel Messi se consagró como el goleador de esta edición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -