#VIDEO Maduro sobre operativo en la Cota 905: Estamos tras la búsqueda de los cabecillas #10Jul

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro participó esta noche en el «Acto de Transmisión de Mando del CEOFANB«, en la cual designó a nuevos personajes para los altos cargos de la Fuerza Armada y a su vez implicó a Leopoldo López con las bandas criminales que operan en la Cota 905.

Remigio Ceballos Ichaso, quien estuvo en el mando del CEOFANB durante 4 años y entregó el cargo a Domingo Hernández Lárez, designado por Maduro.

- Publicidad -

Asimismo, notificó que el representante político de los factores democráticos de Venezuela, Leopoldo López, estuvo implicado en las acciones violentas que se registraron al oeste de Caracas durante los últimos días: «dirigió personalmente desde España a las bandas criminales«, acotó.

Sobre el operativo, puntualizó que desde Colombia se crean planes para desestabilizar a Venezuela, y por esta razón, se encontraron a paramilitares colombianos en la Cota 905. Indicó que las declaraciones de estos paramilitares mencionan que hay 20 más entre las bandas y entre los abatidos hay 10 que no tienen huellas dactilares registradas en Venezuela.

«Estamos a esta hora tras la búsqueda de los cabecillas, y del grupo de paramilitares colombianos que andan huyendo (…) pero las fuerzas militares los encontrarán», destacó.

- Publicidad -

Por otra parte, Maduro resaltó que está planteado llegar a 5 millones de milicianos que según el, cada uno tendrá tareas para defender la paz y seguridad del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -