#FOTOS Lanzacohetes, granadas y más de 24.000 municiones: Esto incautó el régimen en la Cota 905 #10Jul

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez ofreció detalles de la cantidad de armamento que fue incautado por parte de los funcionarios policiales de Venezuela en la operación que se ha llevado a cabo en la Cota 905 para detener a la banda criminal que mantuvo en asedio a Caracas.

En sus declaraciones, Meléndez señaló que la lista de armamento incautado fue la siguiente:

- Publicidad -

2.000 cartuchos calibre .50
4.000 cartuchos calibre 7.62×39
150 cartuchos calibre 5.56
18.000 cartuchos calibre 7.62×39
380 cartuchos calibre 7.62×51
11 cargadores de FAL
1 lanza cohete calibre 84mm
1 RPG-7
1 AT4 (lanza cohete antitanque)

Sobre esto, Delcy Rodríguez declaró que se trata de un «arsenal de guerra» que estaba presente en la Cota 905. Asimismo, mencionó que la mayoría de las armas que tenían los integrantes de la banda criminal, eran traídas desde Estados Unidos y Colombia.

Por otra parte, Carmen Meléndez agregó que 71 vehículos fueron recuperados contando los vehículos que estaban atrapados dentro de los túneles del Cementerio al inicio del enfrentamiento. Detalló que los delincuentes contaban con decenas de motos para poder trasladarse con rapidez y comodidad en la zona montañosa de la Cota 905.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -