Inameh alerta sobre nuevas precipitaciones para este sábado en el estado Lara #10Jul

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ofreció un reporte a través de su cuenta de Twitter oficial en el que hacen referencia a las condiciones meteorológicas que se esperan para este sábado 10 de julio en Venezuela.

Se indicó que «la onda tropical 18» continúa su paso por la zona occidental del país, por ende, se espera abundante nubosidad y precipitaciones, «algunas con descargas eléctricas» sobre áreas de Zulia, Andes, Centrooccidente, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Amazonas y Bolívar.

- Publicidad -

Asimismo, se instó a la población venezolana a tomar sus prevenciones ante los eventos climáticos que pudiesen presentarse en las próximas horas.

Es importante recordar que durante este viernes 9 de julio se registraron fuertes precipitaciones en el estado Lara, que generaron la inundación de calles, casas y avenidas de la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -