lunes, agosto 2, 2021
InicioDestacadosInameh alerta sobre nuevas precipitaciones para este sábado en el estado Lara...

Inameh alerta sobre nuevas precipitaciones para este sábado en el estado Lara #10Jul

-

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ofreció un reporte a través de su cuenta de Twitter oficial en el que hacen referencia a las condiciones meteorológicas que se esperan para este sábado 10 de julio en Venezuela.

Se indicó que «la onda tropical 18» continúa su paso por la zona occidental del país, por ende, se espera abundante nubosidad y precipitaciones, «algunas con descargas eléctricas» sobre áreas de Zulia, Andes, Centrooccidente, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Amazonas y Bolívar.

- Publicidad -

Asimismo, se instó a la población venezolana a tomar sus prevenciones ante los eventos climáticos que pudiesen presentarse en las próximas horas.

Es importante recordar que durante este viernes 9 de julio se registraron fuertes precipitaciones en el estado Lara, que generaron la inundación de calles, casas y avenidas de la región.

- Publicidad -

Debes leer

López Obrador anuncia referendo revocatorio de su mandato #2Ago

El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador anunció el lunes que promoverá en marzo una consulta popular sobre la revocatoria de su mandato al...
- Publicidad -