InicioDestacados#VIDEO Alcaldía de Chacao adquirió 13 patrullas Mustang y los usuarios reaccionaron...

#VIDEO Alcaldía de Chacao adquirió 13 patrullas Mustang y los usuarios reaccionaron en las redes sociales #10Jul

-

Este viernes 9 de julio se dio a conocer que la Alcaldía del municipio Chacao, en Caracas, contará con 13 nuevas unidades de seguridad Mustang y una nueva ambulancia. La información fue confirmada por Gustavo Duque, quien ocupa la alcaldía en Chacao.

Dicha información generó opiniones de rechazo a través de las redes sociales por parte de los caraqueños y los venezolanos en general, quienes consideran que el gasto en 13 unidades de lujo pudo haber sido invertido en más ambulancias u otros bienes que necesita el municipio de manera urgente.

- Publicidad -

«Que show y circo. Carro de patrullaje de 2 puertas, será q a los delincuentes los amarraran en el techo o los meterán en las maletas», escribió Yazmin, una usuaria a través de su cuenta de Twitter.

«¿Que lógica tiene comprar 3 Mustang cuando puedes con la misma plata comprar 6 unidades de otro carro menos lujoso?», cuestionó el usuario Juan Carlos Laca.

Otro de los comentarios de rechazo fue de Isabella Ravelo, quien escribió: «Ustedes lo que dan es pena. Inviertan el «poco» dinero que tienen en algo más útil que unos Mustangs para la ‘seguridad’ de la alcaldía».

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Sismo de 6,1 remece costa de Perú, deja daños materiales #30Jul

Un sismo de magnitud 6,1 remeció el viernes la costa norte del Pacífico del Perú provocando la caída de partes de la cornisa de...
- Publicidad -