#VIDEO Alcaldía de Chacao adquirió 13 patrullas Mustang y los usuarios reaccionaron en las redes sociales #10Jul

-

- Publicidad -

Este viernes 9 de julio se dio a conocer que la Alcaldía del municipio Chacao, en Caracas, contará con 13 nuevas unidades de seguridad Mustang y una nueva ambulancia. La información fue confirmada por Gustavo Duque, quien ocupa la alcaldía en Chacao.

Dicha información generó opiniones de rechazo a través de las redes sociales por parte de los caraqueños y los venezolanos en general, quienes consideran que el gasto en 13 unidades de lujo pudo haber sido invertido en más ambulancias u otros bienes que necesita el municipio de manera urgente.

- Publicidad -

«Que show y circo. Carro de patrullaje de 2 puertas, será q a los delincuentes los amarraran en el techo o los meterán en las maletas», escribió Yazmin, una usuaria a través de su cuenta de Twitter.

«¿Que lógica tiene comprar 3 Mustang cuando puedes con la misma plata comprar 6 unidades de otro carro menos lujoso?», cuestionó el usuario Juan Carlos Laca.

Otro de los comentarios de rechazo fue de Isabella Ravelo, quien escribió: «Ustedes lo que dan es pena. Inviertan el «poco» dinero que tienen en algo más útil que unos Mustangs para la ‘seguridad’ de la alcaldía».

- Publicidad -
https://twitter.com/IsabellaRavelo/status/1413702460141625346

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -