#VIDEO ¡Alarmas encendidas! Ronald Acuña salió entre lágrimas por una lesión en su rodilla #10Jul

-

- Publicidad -

Se encienden las alarmas en la MLB, específicamente para los Bravos de Atlanta. El beisbolista venezolano Ronald Acuña Jr. tuvo que salir del juego en Miami por una lesión en su pierna derecha.

Acuña estaba buscando un batazo de Jazz Chisholm, y al saltar, erró en la captura de la pelota. Luego, cayó de manera forzada a la grama del estadio, y allí se originó la molestia para el nacido en La Guaira.

- Publicidad -

Luego de unos minutos de atención por parte de los médicos del equipo, Acuña intentó salir caminando, pero no pudo ejercer presión en su pierna por tanto dolor. En las imágenes, se evidencia cómo el beisbolista venezolano salió del terreno de juego claramente afectado por el dolor y al preocuparse por una posible lesión de gravedad.

Cabe destacar que en tres días es el Juego de Estrellas y Acuña sería titular en la LN. Se esperará que en las próximas horas haya un reporte médico sobre la lesión del venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -