#VIDEO Sujeto perteneciente a la banda de «Koki» se entregó y liberó a un grupo de rehenes #10Jul

-

- Publicidad -

El operativo policial en la Cota 905 continuó durante la madrugada de este sábado 10 de julio. Los funcionarios de seguridad allanaron viviendas y estructuras donde permanecían escondidos algunos de los integrantes de la banda criminal dirigida por el «Koki».

Una de las últimas informaciones que se conoció durante la noche de este viernes 9 de julio fue que los funcionarios allanaron la vivienda de Carlos Calderon Mártinez, alias «El Vampi», perteneciente a la banda delictiva de la Cota 905 en Caracas.

- Publicidad -

Sin embargo, mediante un video difundido en las redes sociales, se dio cómo los funcionarios de seguridad negociaban con uno de los delincuentes, reconocido por el nombre «Eliezer», para que se entregara, y a su vez, liberara a los rehenes que tenía bajo sus amenazas.

«¡Entrégate Eliecer por favor, entrégate, te habla tú madre!», expresa una señora desde afuera de una vivienda.

Según informó el periodista venezolano Roman Camacho, el operativo culminó en la detención de esta persona: «Sujeto perteneciente a la banda de la Cota 905, que mantenía rehenes en el sector Los Alpes, en el Cementerio, se entregó a las comisiones del Cicpc», escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ciudad inteligente: Barquisimeto implementa sistema autónomo de energía para semáforos #14May

En un esfuerzo por impulsar alternativas sostenibles y apoyar la red eléctrica de la ciudad, la Alcaldía de Iribarren ha implementado el Sistema Autónomo de Energía Eléctrica (SAEE) para alimentar varios semáforos en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Zulia lidera en femicidios con 56 casos en 2023, según Cepaz #20May

El más reciente informe de la ONG Centro de Justicia y Paz (Cepaz) reveló que el estado Zulia registró la mayor frecuencia de femicidios consumados con 28 casos, seguido por Miranda con 26 y el Distrito Capital con 25.
- Publicidad -
- Publicidad -