lunes, agosto 2, 2021
InicioDestacados#VIDEO Sujeto perteneciente a la banda de "Koki" se entregó y liberó...

#VIDEO Sujeto perteneciente a la banda de «Koki» se entregó y liberó a un grupo de rehenes #10Jul

-

El operativo policial en la Cota 905 continuó durante la madrugada de este sábado 10 de julio. Los funcionarios de seguridad allanaron viviendas y estructuras donde permanecían escondidos algunos de los integrantes de la banda criminal dirigida por el «Koki».

Una de las últimas informaciones que se conoció durante la noche de este viernes 9 de julio fue que los funcionarios allanaron la vivienda de Carlos Calderon Mártinez, alias «El Vampi», perteneciente a la banda delictiva de la Cota 905 en Caracas.

- Publicidad -

Sin embargo, mediante un video difundido en las redes sociales, se dio cómo los funcionarios de seguridad negociaban con uno de los delincuentes, reconocido por el nombre «Eliezer», para que se entregara, y a su vez, liberara a los rehenes que tenía bajo sus amenazas.

«¡Entrégate Eliecer por favor, entrégate, te habla tú madre!», expresa una señora desde afuera de una vivienda.

Según informó el periodista venezolano Roman Camacho, el operativo culminó en la detención de esta persona: «Sujeto perteneciente a la banda de la Cota 905, que mantenía rehenes en el sector Los Alpes, en el Cementerio, se entregó a las comisiones del Cicpc», escribió.

- Publicidad -

Debes leer

López Obrador anuncia referendo revocatorio de su mandato #2Ago

El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador anunció el lunes que promoverá en marzo una consulta popular sobre la revocatoria de su mandato al...
- Publicidad -