#VIDEO ¡Volvieron a protestar! Pacientes renales exigen recibir su tratamiento de diálisis #10Jul

-

- Publicidad -

Este viernes 9 de julio se llevó a cabo una protesta de calle de los pacientes renales, quienes exigían la reactivación del plan de trasplantes de riñón y procura de órganos. Pero la protesta no quedó allí: este sábado 10 de julio, los pacientes de esta misma condición volvieron a salir a las calles para exigir que les entreguen su tratamiento de diálisis a la hora correspondiente.

La protesta se realizó en la calle 33 con carrera 25, y desde allí, manifestaron porque debían recibir el tratamiento a las 7:00 am, y pasadas las 10:30 am, seguían sin recibir respuestas.

- Publicidad -

«Aquí hacen un torno de COVID-19 que lo hacen en la noche, y en lugar de fumigar a esa hora, todavía no lo han hecho en la mañana», expresó uno de los familiares de los pacientes renales que también se dirigió al sector a protestar.

«Prioridad son los pacientes renales», exclamó. Asimismo, indicó que esperan recibir al menos un mensaje que les confirme que sí recibirán el tratamiento, el cual, es sumamente necesario para que estos pacientes se mantengan con bienestar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -