Biden pidió a Díaz-Canel que «escuche a su gente y atienda sus necesidades» #12Jul

-

- Publicidad -

Este lunes 12 de julio el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, manifestó su apoyo al pueblo cubano ante las recientes protestas que han surgido en la isla caribeña contra el régimen castrista.

El mandatario norteamericano, quien se pronunció a través de un comunicado, pidió al régimen liderado por Díaz-Canel que “escuche a su gente y atienda sus necesidades”.

- Publicidad -

“Apoyamos al pueblo cubano y su clamor por la libertad y el alivio del trágico control de la pandemia y de las décadas de represión y sufrimiento económico a las que ha sido sometido por el régimen autoritario de Cuba”, señala Biden en el documento.

Recalca que los cubanos están “haciendo valer con valentía los derechos fundamentales y universales” y es por ello que hacen un llamado a Díaz-Canel para que “escuche a su pueblo y atienda sus necesidades en este momento vital”.

Vea: #VIDEO Presidente de Cuba responde a protestas: Tienen que pasar por encima de nuestros cadáveres si quieren enfrentar a la revolución #11Jul

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -